Tu auto siempre como nuevo

Ven a MegaZentro, estamos donde tú estás.

Particulares

Todos los servicios para tu vehículo en un solo lugar.
Resultados en tiempo y forma.

¡Sin Cargo!

Obtén un chequeo de 18 puntos.
Cuida tu seguridad y la de tu auto.

Empresas

Servicio integral
Descubre porqué MegaZentro es la mejor opción para tu flota de autos.

Mecánica Preventiva y Correctiva

Mecánica General de Sistemas a Gasolina y Diésel

Nuestro servicio para motores a gasolina y diésel consiste en ver el funcionamiento y las partes que integran el vehículo para poder hacer un diagnóstico, dar mantenimiento y reparar las fallas más comunes en su sistema mecánico, eléctrico y electrónico.

Electrónica Automotriz

El motor de arranque, la energía de la bocina, el aire acondicionado, y las luces, entre otros accesorios dependen del sistema electrónico. El diagnóstico y la prevención de fallos son totalmente vitales para el buen funcionamiento del vehículo.

Electricidad Automotriz

Las instalaciones eléctricas de un automóvil están formadas por la batería, el alternador, los fusibles y el arranque. Por eso, realizar un mantenimiento preventivo te ahorrará problemas y dinero.

Diagnóstico Computarizado (Scanner)

El diagnóstico computarizado tiene como fin examinar el vehículo de posibles fallas en: la inyección electrónica, sensores de control de tracción, climatizador electrónico, airbags, caja automática y frenos ABS, entre otros.

Reparación de Motores a Gasolina y Diésel

El motor es una de las piezas más importantes del vehículo, mantenerlo en perfecto estado es fundamental. En MegaZentro diagnosticamos, mantenemos y reparamos los diferentes sistemas de inyección de gasolina y diésel, desde los más antiguos hasta los de última generación.

Reparación Cajas Manuales y Automáticas

El mal mantenimiento o uso y el exceso de kilómetros pueden hacer que tu caja de cambios se convierta en un problema. En el taller localizamos y solucionamos problemas en las cajas de cambio automáticas y manuales.

Pintura y Enderezado

Enderezado

Si el auto sufrió un choque, golpe o rayón nosotros tenemos la solución. Contamos con la tecnología para poder arreglarlo y entregar un trabajo final óptimo.

Pintura al Horno

Poseemos una cabina de pintura al horno, utilizamos pintura especial que se seca y endurece con el calor, generando así un acabado de color brillante y más resistente a rayones. El laboratorio de intermezclas trabaja para encontrar el color exacto del vehículo.

Golpe Express

Sin masillar ni repintar y mediante la utilización de herramientas especialmente diseñadas para este propósito, trabajamos en la extracción, eliminación de golpes y abolladuras causadas en los paneles de carrocería del vehículo.

Venta de Latonería Multimarcas

Ofrecemos una amplia variedad de opciones multimarcas para todos los vehículos.

Repuestos

Venta de Repuestos Multimarcas (Originales y Alternos)

Tenemos todas las opciones para tu vehículo. Extensa gama de repuestos multimarcas. Respaldo y garantía total.

 

¿Tienes alguna consulta?

Estamos para ayudarte, contáctanos vía WhatsApp y te contestaremos enseguida.

Mantenimiento

Cambio de Aceite y Filtro de Motor

El aceite que está dentro del motor trabaja para reducir la fricción entre las diferentes partes mecánicas, aminora el desgaste de los componentes prolongando la vida útil del sistema propulsor. Por eso, es importante cambiar el aceite y el filtro.

Recarga Aire Acondicionado

El fluido refrigerante en el interior del vehículo no se gasta, pero el gas del aire acondicionado se pierde, recuerda recargarlo cada dos años aproximadamente.

Alineación 3D, Balanceo y Rotación de Neumáticos

La alineación previene el desgaste irregular y permite el ahorro de combustible. El balanceo sirve para evitar una vibración innecesaria a determinada velocidad y la rotación de neumáticos ayuda a compensar un desgaste desigual entre ellos.

Venta de Aros y Llantas

Mantén tu auto en las mismas condiciones de compra, consigue nuevos aros y llantas en nuestro taller.

Limpieza de Vehículo

La polución, agentes naturales y la lluvia ácida van formando una capa que reacciona de forma negativa sobre los plásticos y la pintura de tu vehículo, por esto es indispensable lavarlo de forma correcta.

Nuestro servicio se encarga de dejar el exterior e interior de forma impecable

Lavado y Desinfección de Tapicerías

El lavado de tapicería incluye la limpieza de asientos y puertas. Ayuda a la eliminación de olores y desinfección general.

Lavado a Vapor de Vehículos

Utilizamos vapor de agua a presión para lavar y limpiar el exterior e interior de los autos con efectos de desinfección y desodorización. Lavado ecológicamente responsable.

Auto Detailing

Pulimos y enceramos el vehículo con productos importados de la más alta calidad. Lavado completo, encerado, pulido y abrillantado de carrocería.

Servicio de Grúa 24/7 y Auxilio Mecánico

Pólizas

Venta de pólizas de seguro vehicular.

 

Cuidamos tu auto en todas las instancias, consulta por las pólizas de seguro.